CURSOS GRABADOS

Los cursos grabados te ofrecen la libertad de aprender a tu propio ritmo y en tu propio espacio. Obtén herramientas poderosas para transformar tu vida, superar desafíos y alcanzar tu máximo potencial

cursos

Con acompañamiento de grupo de WhatsApp

Abundancia I

Vas abrir consciencia de abundancia recordando que la abundancia es mucha más que la expresión de dinero.

Abundancia II

El dinero es sólo una energía a la que le dimos valor.  Vas a poder ver al mundo como es y ampliar los filtros que te limitan hoy en día.

Comunicación efectiva

La clave para conectar y transmitir tus ideas con éxito. Esta técnica te mostrará paso a paso cómo lograr la empatía y la escucha activa tuya y la del otro.

PNL Impulsarte

Con PNL 'IMPULSARTE,' rompe la zona de confort para perseguir tus sueños y gestionar cambios personales, profesionales o institucionales, impulsando una transformación significativa en tu vida.

Se tu propio Coach

Se tu propio coach

Este curso te cambiará tu vida al permitirte vivir en sintonía con el nuevo paradigma, donde abundancia, bienestar y realización personal son posibles. Forma parte de la formación para ser coach de prosperidad.

Módulos de Prosperidad

Aprendiendo sobre leyes naturales - Módulo 1

Usa leyes a tu favor, influencia con acciones. Explora manifestación, espiritualidad y prosperidad para cambiar tu realidad.

Conociéndote y conociendo al otro - Módulo 2

Empodérate con autodescubrimiento y comunicación efectiva mediante la PNL. Aprovecha estos conocimientos para mejorar relaciones personales y profesionales, potenciando diversas áreas de tu vida.

Saber pedir - Módulo 3

Aprende a aplicar la manifestación consciente, alineando pensamientos, emociones y acciones con metas y deseos para atraer lo que quieres en la vida, trabajando tanto en tu interior como en tu exterior.

Conociendo tus limitaciones - Módulo 4

Explora tus juicios y creencias, comprende cómo afectan tu vida, desactiva las limitantes y adquiere creencias empoderadoras para transformar tu vida.

Creando fácilmente - Módulo 5

Aprenderás a usar pensamientos, emociones y acciones conscientemente para manifestar metas. Aplicar estos principios impacta positivamente en objetivos personales y profesionales.

Creando tu viaje personal - Módulo 6

Fomenta la reflexión, define metas y alinea acciones para un futuro deseado. Enfatiza visión, aprecio y felicidad, cultivando una vida satisfactoria y significativa.

Conectándote con la energía del corazón - Módulo 7

Al aprender sobre la energía del corazón, obtendrás autoconocimiento, conexión espiritual y crecimiento personal. La alineación de esta energía con la mente te guiará hacia la autenticidad, amor y propósito de vida.

Empoderándote a través de la intuición - Módulo 8

Aprenderás a usar tu intuición para tomar decisiones y crear tu realidad. Empoderándote, tomarás decisiones alineadas con objetivos y valores personales, siguiendo la guía intuitiva.

Alinearte a la vida con diferentes Técnicas - Módulo 9

Explora técnicas para mejorar bienestar emocional, mental y espiritual, alineando con objetivos y deseos. Cada enfoque aborda aspectos de vida y auto-transformación con sus técnicas específicas

Atrayendo prosperidad y bienestar a tu vida - Módulo 10

Mejora tu vida con herramientas para definir objetivos, adoptar una mentalidad de abundancia y hacer cambios positivos. Empodérate para diseñar el futuro deseado y vivir plenamente.

A tu ritmo

Tenemos los cursos preparados para que los hagas cuando lo desees.
El Poder de la Comunicación Interna: Explorando la Interconexión entre Pensamiento, Emoción y Lenguaje

Descubrí cómo mejorar tus vínculos a través de nuevas herramientas de PNL y gestioná vínculos más saludables.

Navegando Hacia el Éxito: Estrategias para Alcanzar Tus Metas

Descubrí las condiciones clave de formulación de proyectos en PNL para lograr y potenciar tus metas personales y profesionales.

Percepción Multisensorial: Explorando Nuestro Mundo Interior

Aprendé a mejorar tu capacidad de aprendizaje al comprender cómo las personas representan su mundo a través de sistemas representacionales y aplicalo en tu vida laboral y personal.

Testimonios

Javier P. Comunicación efectiva

El curso ha sido una experiencia transformadora para mí tanto a nivel personal como profesional. Antes, me encontraba frustrado al no poder transmitir mi mensaje de manera clara a los clientes. ahora tengo estrategias prácticas para expresar mis ideas de manera efectiva, entender las necesidades del cliente y construir relaciones sólidas. Puedo abordar negociaciones con confianza y empatía, logrando una comunicación más fluida y exitosa. Además, he aprendido a expresar mis propias necesidades y sentimientos de manera asertiva, lo cual ha fortalecido mis relaciones personales. -

Paula G. Abundancia I

Hacer el curso fue la mejor decisión que tomé para mi crecimiento personal y profesional. Este programa va más allá de la típica asociación de abundancia con el dinero; me ayudó a comprender que la riqueza se encuentra en todos los aspectos de la vida. A través de ejercicios prácticos y reflexiones profundas, he ampliado mi visión sobre lo que significa realmente la abundancia

Ana M. Comunicación Efectiva

Antes la comunicación era un desafío constante, especialmente en el trabajo. Este programa no solo me dio herramientas prácticas para expresarme, sino que también mejoró mis relaciones laborales. Ahora, encaro charlas difíciles con confianza, entendiendo a los demás y construyendo diálogos constructivos. ¡Mi liderazgo y relaciones personales se han disparado gracias a este curso!.

Nati B. Abundancia II

Este curso ha sido mi viaje transformador. Rompí con la carencia, entendí que la abundancia es para todos. Aprendí a manejar el dinero, conectarme con mi esencia y crear desde el corazón. ¡Me liberé de la deuda y abrí mi conciencia hacia un futuro próspero!

Antonella De F. Abundacia I y II

Me hizo sentido volver a conectar conmigo con las creencias posibilitantes y afirmaciones, hacer el trabajo de las creencias me gustó mucho Y la de la gratitud con el espejo mirándome y decir te amo gracias, y el último ejercicio que me gustó mucho fue el de los elementos, me conecté muy rápido, yo soy coach con PNL y jamás hice ese con los elementos y me gustó mucho, rápidamente me llego la imagen y el mensaje y día a día lo tengo presente, y tengo muy presente lo que genera que baje mi energía para sacarle la atención a eso y poner en lo que me expande. Así que muchísimas gracias por este curso que me re conecto más.

Contacto

MASTERCLASS GRATUITA

¿Te gustaría recibir una masterclass de regalo?

Introduce tu mail para que podamos enviarte el hipervinculo con la clase.

MASTERCLASS GRATUITA

¿Te gustaría recibir una masterclass de regalo?

Introduce tu mail para que podamos enviarte el hipervinculo con la clase.