FORMACIÓN VIRTUAL

Te voy a estar acompañando en el camino hacia la liberación de patrones limitantes. Juntos exploraremos tu interior, transformaremos creencias arraigadas y te empoderaré para crear una realidad consciente y plena.

Formación Virtual

Coaching de prosperidad

Es una carrera transformadora que además de brindar una profesión, te cambiará tu vida al permitirte vivir en sintonía con el nuevo paradigma, donde abundancia, bienestar y realización personal son posibles.

Máster coach de prosperidad

Como coach o terapeuta, obtendrás valiosas herramientas que te acercarán a la prosperidad, como el conocimiento del árbol genealógico, las constelaciones familiares, el manejo de emociones y mucho más.

Practitioner en PNL

Descubre cómo reprogramar tu mente, mejorar la comunicación y alcanzar tus metas con herramientas poderosas para transformar tu vida y ayudar a otros a lograr cambios positivos.

Máster en PNL

Serás capaz de modelar las habilidades de otras personas para llevarlas a tu vida y continuar recibiendo más herramientas para liderar tu vida o la de tus clientes.

CURSOS VIRTUALES

Buscadores I

Adéntrate en un mundo donde el ser es más importante que el hacer. Al alinearte con las leyes naturales, encontrarás que tus sueños se hacen realidad.

Buscadores II

Descubre la magia de vivir en armonía con el universo y experimenta una vida llena de facilidad y abundancia. Vas a conocerte, saber que te limita e ir hacia tu propósito.

Buscadores para niños

Les brinda herramientas para desarrollar el autoconocimiento y el manejo de sus emociones, lo que les permite crecer de manera saludable y equilibrada con herramientas del Nuevo Paradigma.

Buscadores para adolescentes

A través del coaching y PNL van a estar pudiendo adaptarse al nuevo paradigma y a tomar conciencia de sus recursos para tomar decisiones en sus vidas. Tienen el poder de crear la vida que desean.

Descubre tus raíces a través del árbol genealógico

Descubre tus raíces y conexión con tus antepasados. Entiende cómo tu historia familiar impacta tu identidad y cómo puedes transformarla.

Testimonios

Vero C. Coaching de Prorsperidad - Curso Lu y mier.

Te escuché que tu propósito es sanar a la gente y por eso me parece muy importante que sepas que acá hubo sanación. Nunca había hecho un coaching y quede en un estado lento y de introspección hermoso. Al otro día sentía los efectos en la garganta y tenía tapado un oído (el derecho) Fue todo muy mágico, desde el momento que me anote porque sabía que era el momento. Durante el coaching estuve hablando y escuchando en cámara lenta, yo soy verborragica, pero eso parece que ya no está. Solo quería agradecerte otra vez, lo hermosa persona y generosa que sos. Te deseo que cumplas todos tus nuevos deseos que tenes. Por mi parte puedo decirte que a mí me sanaste de corazón ♥

Sandra T. Máster Coach de Prosperidad

El Máster en Coaching me ha brindado la posibilidad de continuar avanzando en mi crecimiento personal, otorgándome valiosas herramientas para enriquecer mi vida y la de los demás. Me ha ayudado a convertirme en una mujer que desafía los límites hasta poder concretar sus sueños porque confío en que el Universo siempre va a estar a mi favor si mantengo la frecuencia vibratoria adecuada para atraer lo que quiero. He logrado mejorar mis vínculos mejorando la comunicación con los demás y atrayendo gente positiva y amable, relaciones que suman. He desarrollado hábitos saludables que mejoraron notablemente mi calidad de vida y me permiten disfrutar de logros que en otro momento hubiesen parecido imposibles. Estas experiencias han resultado inspiradoras para otras personas, logrando así mejorar la calidad de vida de mis coachees, alumnos y seres queridos. ¡Gracias, gracias, gracias por mostrarme un Universo lleno de posibilidades!

Mariana. Coaching de Prosperidad

Querida Ale quiero agradecerte por todo lo que me mostraste, lo que pude ver y mirar diferente, me llevo mucho más que coaching con prosperidad, me llevo mirar y mirarme y sentir cuando lo hago y elegir qué SI quiero. Siento que cuando hice buscadores arme una caja y con coaching la llene de herramientas para vivir disfrutando la vida y lo mejor de todo es que aún queda espacio para seguir sumando todo lo que quiera. Xq entendí q es posible si lo quiero realmente y que no hay límites. Aún falta y ya no mido cuánto porque sé que llegara cuando esté preparada para poder compartir más de lo q recibí. Gracias gracias gracias 🫂 un placer sentirme acompañada x vos y tu equipo

Romi B. Practitioner PNL

PNL es Magia. Para mí fue lo que me ayudó a terminar mi tesis Quiero/ Tengo.... Y el punto medio " me conviene" fue lo que me hizo clic para decir terminar mi carrera y recibirme en diciembre 2022. Además, que te permite ver el mundo, ver más más mapas te da OPCIONES y en eso radica su MAGIA. Me ayudó a escuchar mi diálogo interno y darme cuenta como me habló y ver qué eso tambien lo hacía con los demás de forma inconsciente. Yo hago atención al público y saber preguntar correctamente, ver el estado de ánimo de la otra persona (su postura, lenguaje su emocionalidad) te hace más empático y poder conectar más ecológica y elegantemente. Es como dice Ale...te la llevas “re puesta” El grupo que tenemos con Ro Valentini es fantástico y el acompañamiento de Inés siempre que lo necesitas. La escuela es un gran equipo y te lo hacen saber en cada contacto. Y este año vamos por más...voy el Máster junto a Fer Cuperman... ¡¡Me llena el corazón de felicidad!! Te invito a recorrer este maravilloso mundo mágico que hay en la PNL.

Anita H. Coaching de Prosperidad

Empecé escuchando sus podcasts y supe que mi camino ERA POR AHÍ. ¡Me siento muy agradecida y bendecida por todo lo que estoy aprendiendo en la escuela y es una información tan valiosa que junto con los ejercicios que nos proponen, me cambió la vida! Pude cumplir sueños, objetivos, lograr cosas que antes no creía posibles. ¡Ahora tengo la certeza de que TODO ES POSIBLE cuando estoy alineada con mi propósito y eso es MARAVILLOSO! Gracias, gracias, ¡gracias a todo el equipo de Con Prosperidad! y a seguir aprendiendo se ha dicho!!

Ester I. Coaching de Prosperidad

Es una fuente inagotable de recursos a mi disposición qué me acompañan en el camino de búsqueda al comienzo … de definiciones de lo que quiero para mí en este momento y de claridad hacia donde estoy yendo, diseñando mi futuro. Abundancia por donde la mire… de contenido, fundamentos, dedicación, compromiso, de amorosidad, de acompañamiento personalizado…Muy agradecida y feliz de haber decidido comenzar. No te la pierdas

Bianca G. Practitioner PNL

Me encanta este curso, entro a cada clase entusiasmada de aprender nuevas herramientas y feliz con la excelente maestra y el hermoso grupo con el que comparto las clases. Me abrió la cabeza a un nuevo mundo de posibilidades donde me llevo recursos para toda mi vida. ¡Encantada y con ganas de seguir conociendo la PNL!.

Lucrecia T. Coaching de Prosperidad

Sos mi inspiración!!! Me estás ayudando tanto que no tenes idea!!! Sos un ser de luz que llegó a mi vida para iluminarme. Y hacer crecer a todas las personas que me rodean

Jazmín. Buscadores I.

Estoy súper agradecida a Ale y a este curso maravilloso que nos ayuda a tod@s a ver la vida de una manera más amorosa. El trabajo es de adentro hacia afuera en la transición voy aprendiendo muchas cosas interesantes. Me encanta el grupo que se armó donde todas compartimos nuestras experiencias. Se que este es el inicio de un camino lleno de aprendizaje. Se lo recomiendo a tod@s las personas que estén en la búsqueda de un crecimiento personal

Claudia V. Máster Coach de Prosperidad

El hacer el máster me ha ayudado a liberarme de mis propios bloqueos inconscientes, a entender mejor cómo funciona el cerebro y cómo puedo utilizar ese conocimiento para ayudar a mis clientes a alcanzar sus metas. También he aprendido sobre la ley del espejo y la sombra, lo que me ha permitido trabajar con mis clientes en un nivel más profundo y ayudarles a alcanzar un mayor bienestar y felicidad en sus vidas. Eternamente agradecida a esta formación que me dio seguridad y tranquilidad cuando estoy ante nuevos clientes.

Maria P. Coaching de Prosperidad

Feliz Año te conocí en junio 2021 hoy entro 2024 maravilla maravilla por tu vida y también la mía!!!! La palabra q mejor me define cuando te pienso es "GRATITUD" allá arriba en la Escala vibratoria Gracias, gracias, gracias Pronto pronto te mandare sesiones para q me evalúen Y Así seguir tu legado, ese q me enseñaste, iluminar a quienes nos rodean y nos busquen. Te Abrazo con el alma. Lo mejor para vos Bendigo tu vida, tu trabajo, tus proyectos y tu familia.❤

Contacto

MASTERCLASS GRATUITA

¿Te gustaría recibir una masterclass de regalo?

Introduce tu mail para que podamos enviarte el hipervinculo con la clase.

MASTERCLASS GRATUITA

¿Te gustaría recibir una masterclass de regalo?

Introduce tu mail para que podamos enviarte el hipervinculo con la clase.