FORMACIONES

Sumergite en una experiencia transformadora de autoconocimiento en nuestros eventos masivos, donde descubrirás tu potencial ilimitado y encontrarás la clave para tu crecimiento personal. Con ejercicios fáciles vas a poder hacer cambios en tu manera de vivir.

Este es mi mundo y quiero compartirlo con vos

Este es mi mundo y quiero compartirlo con vos

Testimonios

Alejandra, R. Coach de Prosperidad

Como ves el mundo es como reaccionas a él: aprender Coaching de prosperidad para encarar la vida desde el ser es realmente mágico. ¡Una catarata de conceptos y herramientas prácticas y efectivas que me abrieron múltiples posibilidades transformadoras!

Cris. Buscadores I.

Me gusta muchísimo este curso de BUSCADORES. Por varias razones. Ale tiene una buena onda contagiosa. ¡Para ella todo es posible y resuelve todo con magia! Lo que trabajamos es muy práctico, Todo se experimenta y comprueba allí y se sigue ahondando a nivel personal durante la semana o más. Ale siempre está dispuesta a aclarar lo q no queda suficientemente claro. El grupo que se arma es contenedor, solidario y todo queda ahí dentro, mucho sigilo y respeto. A mí ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!

Virginia Médica

Hola Ale 💫 buen día... creo que no te lo dije, pero quería agradecerte por haberme sugerido hacer el curso e insistir me, fue una de las mejores decisiones de mi vida, es lo que tanto tiempo estuve buscando, siento que estoy naciendo de nuevo, es maravilloso el curso 😍 es increíble lo que creaste y transmitís! Gracias, gracias, gracias 🪷💫

Griselda G. Coach de Prosperidad

Soy Griselda tengo 55 años y hace 2 años comencé este camino del NUEVO PARADIGMA, Guiada por mi maestra Alejandra Ferrari y por todas las maravillosas personas que la acompañan, a todas les agradezco infinitamente. El cambio que voy consiguiendo, por ejemplo, en mi casa estaba una señora exigente mandona y gritona, y desde hace varios meses vino alguien amable que entiende los tiempos de cada uno y claramente quiero estar aca!!!!! Gracias gracias gracias.

Mía Pilar Buscadores I.

Buscadores, me ayudo a encontrarme a saber quién soy. Me hizo darme cuenta de que los cambios positivos son super buenos. Les recomiendo el curso a todo aquel que quiera buscar vivir mejor,

Contacto

MASTERCLASS GRATUITA

¿Te gustaría recibir una masterclass de regalo?

Introduce tu mail para que podamos enviarte el hipervinculo con la clase.

MASTERCLASS GRATUITA

¿Te gustaría recibir una masterclass de regalo?

Introduce tu mail para que podamos enviarte el hipervinculo con la clase.