TALLERES CON ALE

Disfruta de la magia de la compañía de Ale Ferrari y alcanza todo lo que te propongas en la vida.

Sumérgete en la experiencia transformadora de los talleres con Ale Ferrari, donde podrás disfrutar de la magia de su compañía y alcanzar todo lo que te propongas en la vida, mientras descubres el poder de tu potencial ilimitado

Presencial o virtual

Mapa de los sueños virtual

Permitite ser guiado por tu intuición y observá como lo desconocido potencia tu evolución.

Taller Mapa de los sueños

Únete al taller de Mapa de los Sueños con Ale Ferrari. Aprende a manifestar tus deseos desde el inconsciente para lograr tus sueños más preciados con claridad.

Taller de valores

Explora tu vida y valores en el taller 'Descubriendo tus valores' con Ale Ferrari. Define tus metas, toma decisiones y vive una vida auténtica y plena.

Descubre tus raíces a través del árbol genealógico

Descubre tus raíces y conexión con tus antepasados. Entiende cómo tu historia familiar impacta tu identidad y cómo puedes transformarla.

Grabado On-Line

Prospera y lidera

Unite al taller 'Lidera y Prospera' con Ale Ferrari para potenciar tus habilidades de liderazgo, superar desafíos y alcanzar el éxito en todas las áreas, liderando con pasión y empoderando a otros.

ACTIVIDADES COLECTIVAS

Gratuitas

Caja de Prosperidad

Libérate de filtros, únete a la caja de prosperidad, halla claridad y alcanza la prosperidad en todas las áreas de tu vida al ver el mundo tal como es.

Podcast conProsperidad

Explora el mundo del coaching de prosperidad en nuestro podcast. Encuentra herramientas, consejos y entrevistas para una vida próspera. ¡Sintoniza y transforma tu realidad!

Podcast PNL - Jugando con Ale Ferrari y Fer Cuperman

Explora el podcast de Fer Cuperman sobre PNL para desbloquear tu máximo potencial, transformar patrones limitantes y lograr éxito y bienestar en todas las áreas de tu vida.

Aranceladas

Una cita con vos

Imagina disfrutar del aroma del café mientras exploramos preguntas enriquecedoras para reflexionar, crecer y tomar conciencia. Una experiencia enriquecedora. ¿Listo para empezar?

Un curso de milagros

Imagina un año con "Un Curso de Milagros". Exploraremos sus enseñanzas, compartiremos reflexiones y creceremos espiritualmente juntos. ¡Listos para una profunda transformación durante el año!

Testimonios

Paula Perez Caja de Prosperidad

¡¡Hola buenas tardes!! No sé si este es el lugar correcto, pero como Telegram entiendo q es solo para los ejercicios les escribo x acá xq no quiero dejar de agradecerles el tiempo q nos dedican con la Caja de Prosperidad. Desde q leí sobre su existencia les escribí para saber cómo unirme, me ayudaron a hacerlo y estoy realizándola por primera vez desde el 17/7. No hago los ejercicios en el chat sino q destine con mucha ilusión un cuaderno especial para esto en el q trabajo todos los días las consignas. Les diría q me resultan hasta emocionantes cada uno de los ejercicios y en especial el “Recuperando mis memorias de abundancia” xq me hace experimentar un agradecimiento y una felicidad tan enormes y me cambian tanto el ánimo y el día q realmente me quedo corta al escribirlo con palabras. Muchas gracias de todo corazón por permitirme revivir esos momentos a través de esta actividad. Me están ayudando mucho ❤

😘 Podcast conProsperidad

¡¡Hola Ale!! Te comento porque sé que te gusta escuchar la devolución de la gente. Escucho tus podcast todos los días!! Trabajo con tus podcast ..todo. Me pongo el auricular en 1 oreja para no desconectarme tanto y le doy...escucho…escucho..Dios. Estoy fascinada, ya se los compartí a varias amigas para que te escuchen. ¡¡Hasta me duermo escuchándolos!! jaja. Escuche el libro. Trato de hacer algunos ejercicios. Ayer me puse a discutir por política. Al pepe. Con compañeros del trabajo y hubo roces... después pedí disculpas. Pero me acorde lo que vos decías de Pnl..ataco y huyo ..y que la gente tiene distintos valores y hay que respetar eso.. bueno besos!! Abrazos para vos desde acá

Haydee T. Curso de Milagros

Hola, disculpen no había manifestado mi opinión concerniente a la inducción diaria por parte de Hebe, es excelente, todo su esmero, su dulce voz y constancia; para que podamos adentrarnos a este maravilloso mundo espiritual. Felicitaciones y espero continúes compartiendo con nosotr@ tan hermoso y espiritual mensaje de amor a Dios. Yo tengo cuatro años con el Curso de Milagro.

Mimí F. Podcast Jugando con Ale Ferrari y Fer Cuperman

El dúo que hacen Alejandra y Fernando me encanta. Fernando informando conceptos de la PNL y Alejandra preguntando desde la realidad y el día a día. Me sumé a escucharlos luego de varios Podcast por lo que, al ver los títulos y su secuencia pensé que podía aprender mucho más tomando notas. Y así lo hice: tengo un resumen de todos los podcasts. Y ahora, cuando vuelvo a escuchar algunos de los podcasts, busco las notas y puedo aprender aún más. Siempre descubro algo nuevo. Como dice Ale, la PNL se debe pasar por el cuerpo para tenerla. Y en eso estoy, así que: Gracias gracias gracias

Cristina. Una cita con vos

Me anoté para que me ayuden a pensar en mí, observarme cada día. Para conocer nuevas técnicas de ayuda personal, para poder encontrar a mi YO interno. Para que tenga una responsabilidad de sentarme cada día auto observarme y comenzar a cuidarme más. Para encontrar una mejor versión mía. Para poder vibrar cada día en amor, armonía, unidad, felicidad y cuidarme. Gracias, gracias, gracias.

Claudia Cruz - Mendoza. Prospera y Lidera

Mi nombre es Claudia Cruz, soy de Mendoza y elegí realizar el curso: ¡Próspera y lidera! Mi experiencia fue maravillosa, el mismo contiene nueve módulos y en cada uno de ellos hay un vídeo explicativo de Ale, material teórico y ejercicios para realizar. Toda la información es muy clara y además cuenta con el acompañamiento de un grupo de WhatsApp dónde amorosamente las supervisoras y Ale están pendientes de tus avances y dudas que surgan, contestan con rapidez y claridad. Además tiene un apartado de regalos y acceso a la Biblioteca y Filmoteca. Sin dudas la mejor inversión para avanzar y utilizar las herramientas en mi vida y en mi camino empresarial. Gracias, gracias, gracias.de la reseña

Vicky A. Una cita con vos

Me anoté en los encuentros de una Cita con vos, para conectar más conmigo, Para dedicarme un ratito todos los días. Para verme más. Para amarme más. Para conocerme más. Gracias, gracias, gracias.

Bianca G. Mapa de los sueños

Es una de las herramientas más hermosas que conocí y viví en mi proceso. Me acerco a una parte más creativa e intuitiva mía que aprecio mucho y me llevó a jugar con la vida. ¡Gracias!. - Bianca G.

Salome R. Taller de Valores

El curso de valores brindado por Ale me permitió tomar conciencia de lo importante que es desafiar nuestras creencias y definir sobre qué base quiero construir mi futuro. De una manera muy didáctica nos fue llevando por nuevos caminos de autoconocimiento para luego definir qué valores queríamos desarrollar a lo largo de un año. Fue un intensivo de teoría y práctica. Super recomendable!!

Claudia. Una cita con vos

Me anoté en una Cita con vos para conocer más herramientas que me ayuden a encontrar la paz que busco, el amor por mi misma, para estar en armonía y coherencia conmigo y para conectar con mis fortalezas…Para aprender el “para qué” de mis actos impulsivos…Para entrenarme.

Jime. Podcast conProsperidad

Cuanto aprendido al elegir cada mañana comenzar el día ESCUCHANDO ya sea en el auto, caminando o en cada momento que puedo ponerme mis auriculares y aprender cada día más !!!! poner play a los podcast de Ale que cada uno de ellos me deja algo que aprender, vibrar más alto , elegir nuevos caminos los cuales me llevan cada día a transitar de la mejor manera , agradecida y encontrando de cada situación la mejor manera de atravesarla Feliz de este camino y agradecida de hacerlo de tu mano.

Contacto

MASTERCLASS GRATUITA

¿Te gustaría recibir una masterclass de regalo?

Introduce tu mail para que podamos enviarte el hipervinculo con la clase.

MASTERCLASS GRATUITA

¿Te gustaría recibir una masterclass de regalo?

Introduce tu mail para que podamos enviarte el hipervinculo con la clase.